ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

ULTRA FEM

ULTRA FEM

ULTRA FEM de FIT-FEM es un incinerador de grasa diseñado específicamente para el organismo de la mujer, ayudándote no solo a deshacerte de esa grasa de más sino también a controlar el apetito, poniendo freno a esos antojos entre comidas.


DIETARY SUPPLEMENT
Quema grasa
Energia al máximo
Controla el apetito
ULTRA FEM como termogénico elevará los niveles de energía por lo que te sentirás más activa durante todo el día.

FIT-FEM la marca N°1 en nutrición femenina ha diseñado ULTRA FEM para la mujer de hoy, activa con necesidad de energía para el día a día y a la vez con ganas de eliminar esa grasa indeseable. Gracias a sus ingredientes claves como la garcinia cambogia, la cual contiene altas cantidades de HCA lo que incrementa dramáticamente la pérdida de peso, que también ayuda a prevenir y combatir las estrías, además de la cafeína, con la cual sentirás un aumento de energía durante tu entrenamiento, vitamina B6 el cual contribuye beneficiosamente al sistema nervioso, la fibra insoluble nos dará una mayor sensación de saciedad, controlando el apetito; la L-Carnitina nos ayudara a eliminar esos molestos “rollos” de manera natural transformando la grasa en energía.

USOS SUGERIDOS
2 capsulas equivale a 1 toma de ULTRA FEM

INGREDIENTES
Fosfato tricálcico, Maltodextrina, Cafeína 0.125%, Vitamina B6 (Piridoxina), L-carnitina, Garcinia Cambogia (Extracto deshidratado en polvo) 0.5%.

Ingrese sus datos correctamente

ULTRA FEM

  • Marca: FITFEM

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados