ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

FEM PROTEIN

FEM PROTEIN

FEM PROTEIN es la proteína más completa y de más alta calidad diseñada especialmente para la mujer, necesaria para mantener un cuerpo fuerte, saludable y esbelto; ideal para mujeres que buscan un producto que aporte las proteínas necesarias para el organismo.

FIT FEM La marca Nº1 en nutrición femenina a diseñado para la mujer actual; este producto contiene proteínas esenciales para el organismo, pudiendo proporcionar energía antes y después de la actividad física. Su contenido en colágeno te puede ayudar a tener una piel más tersa y luminosa. Este excelente producto está diseñado para otorgarle belleza y salud a tu figura mediante el consumo de FEM PROTEIN conjunto con la actividad física.

USOS SUGERIDOS

Recomendamos FEM-PROTEIN para mujeres que desarrollan alguna actividad física y también para quienes realicen deportes de alto rendimiento, sea culturista, fitness de modelaje, atletismo, voleibol, etc.

Tomar un servicio (1 scoop=30g de Fem-Protein) en ayunas e inmediatamente 30 minutos después del entrenamiento, mezcle con 200 ml de agua pura, leche descremada o néctar de frutas.

INGREDIENTES

Suero de leche, proteína aislada de soya, sucralosa, colágeno hidrolizado, L-glutamina, saborizantes certificados.

Ingrese sus datos correctamente

FEM PROTEIN

  • Marca: FITFEM

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados