ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

FEM BODY

FEM BODY

FEM BODY es la proteína de alta calidad diseñada especialmente para la mujer, necesaria para mantener un cuerpo fuerte, saludable y esbelto; ideal para mujeres que buscan un producto que aporte las proteínas necesarias para el organismo.

REEMPLAZADOR DE COMIDA
Pérdida de grasa corporal
Fibra dietética
Garcinia Cambogia
Fácil asimilación
100% instantáneo

FIT FEM la marca Nº 1 en nutrición femenina a diseñado FEM-BODY para la mujer; con un mix de proteínas se le ha sumado su extraordinaria formula vitamina B6 el cual contribuye beneficios al sistema natural del organismo que nos pueda ayudar a nuestra calidad de vida.

Este excelente producto está diseñado para otorgarle belleza a tu figura mediante el consumo de FEM BODY en conjunto con actitud física.

USOS SUGERIDOS
Recomendamos FEM-BODY para mujeres que desarrollan alguna actividad física y también para quienes realicen deportes de alto rendimiento, sea culturista, fitness de modelaje, atletismo, voleibol, etc.

INGREDIENTES
Suero de leche, Algas Marinas, Maltodextrina, Proteína Aislada de Soja, L-Glutamina, Vitamina B6(Piridoxina), Colágeno Hidrolizado, Sucralosa, Garcinia Cambogia (Extracto deshidratado en polvo) 0.5%.

Ingrese sus datos correctamente

FEM BODY

  • Marca: FITFEM

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados