ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

YOHIMBINE

YOHIMBINE

ALLMAX Yohimbina + Rauwolscine (Alpha-Yohimbine) son las versiones sintéticas puras de Pausinystalia Yohimbe y Rauwolfia serpentina; Miles de veces más potente que los extractos de hierbas originales de los que fueron aislados.

Lo más frecuentemente utilizado para la rápida pérdida de grasa debido a su capacidad específica de actuar sobre la grasa almacenada. Yohimbina + Rauwolscine efectivamente cierra el almacenamiento de grasa y aumenta la lipólisis; La liberación de ácidos grasos dentro de la grasa almacenada.

¿Por qué funciona tan bien?
La yohimbina tiene una afinidad extremadamente alta para el α2-adrenoreceptor (α2-AR). Estos receptores (principalmente en las células de grasa) controlan la velocidad de liberación de la grasa almacenada. Como antagonistas, Yohimbina y Rauwolscine se bloquean en los receptores de células grasas α2. El almacenamiento de grasa se desactiva y se inicia la liberación rápida de la grasa almacenada.

Rauwolscine (o Alfa-Yohimbina), es una variación extremadamente rara de Yohimbina con una semivida más larga y una afinidad α2-AR más potente. Esto significa que necesita menos de él para crear un efecto mayor; Dura más y es el complemento perfecto para Yohimbine.

Yohimbina + Rauwolscine es una de las ayudas más eficaces y eficientes para la pérdida de grasa. Ampliamente elogiado por su MOA único (Mecanismo de Acción) Yohimbina + Rauwolscine es radicalmente diferente a la cafeína. Mientras que la cafeína es uno de los mejores análogos de la pérdida de grasa por ahí, aquellos que están buscando "ciclo apagado" cafeína puede usar Yohimbina + Rauwolscine para afectar la pérdida de grasa de una manera completamente diferente.

Ingrese sus datos correctamente

YOHIMBINE

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: QUEMADORES DE GRASA Y PERDIDA DE PESO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados