ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

ISOFLEX chiller

ISOFLEX chiller

Obtenga el aislante de proteína de suero de leche ISOFLEX® que conoce y ama en una nueva bebida refrescante estilo zumo que baja como una bebida helada en un caluroso día de verano. Obtener su ISOFLEX® nunca ha sido tan fácil. Mezclar el enfriador ISOFLEX® con agua helada y verter sobre hielo para obtener una sensación de sabor excepcional.

ISOFLEX® Chiller está fabricado con la misma gran fórmula ISOFLEX® Ultra-High Quality Whey Protein Isolate Delivery System que contiene 90% de proteína pura (bioactiva) en cada cucharada. ISOFLEX® by ALLMAX se ha ganado la confianza de los amantes de la proteína en todas partes. ISOFLEX® Chiller no contiene concentrado de proteína de suero de leche. Como resultado, ISOFLEX® Chiller contiene 0 g de grasa, 0 g de azúcar y 99% de lactosa.

ISOFLEX® Chiller ofrece una calidad de proteína excepcional que se mezcla fácilmente y tiene un sabor increíble. ISOFLEX® se produce en una instalación cGMP sellada a presión de aire; Asegurando que ISOFLEX® Chiller ha sido producido en las condiciones más puras y limpias posibles.

ISOFLEX Chiller tiene un excelente perfil de macronutrientes:
Solo aislamiento puro de proteína de suero
27 g de proteína en cada porción
Zero azúcar y grasa cero
Dos Sabores Boca-Riegos
Libre de aspartamo

Ingrese sus datos correctamente

ISOFLEX chiller

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: PROTEINA EN POLVO BEBIDAS Y BARRAS

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados