ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

Vitafemme

Vitafemme

MULTI-VITAMINA COMPLETA PARA LA MUJER ACTIVA DE HOY
5-PILAS * 7-FUNCIONES * MULTI-PACK DE 21 DÍAS

¡ES FÁCIL! ¡SOLO UN ENVASE POR DÍA!

- 100% de cada vitamina esencial
- Femme Ultra digestivo con pre y probióticos!
- Femme Anti-Aging Antioxidant Blend
- Omega 3, 6 y 9 con DHA y EPA

VITAFEMME es ideal para la mujer activa de hoy. El compañero perfecto para su vida ocupada, VITAFEMME viene en un multi-pack portátil y conveniente, lo que significa que no hay adivinanzas involucradas!

VITAFEMME le ofrece todas las vitaminas esenciales que necesita y una amplia gama de componentes activos para ayudarle con todos los aspectos de su vida. Hemos incluido ingredientes clave como el Ginseng y Echinacea para ayudar a apoyar su sistema inmunológico.

VITAFEMME es el único suplemento vitamínico, mineral y nutritivo para mujeres con PROBIOTICS, PREBIOTICS y un espectro completo de ENZIMAS para ayudar a su sistema inmunológico en 3 VÍAS DIFERENTES!

VITAFEMME tiene un Complejo Omega 3, 6 y 9 Essential Fatty Acid Complex incluyendo DHA y EPA que proporciona FACTORES OMEGA clave que son verdaderamente esenciales para el mantenimiento de una buena salud. Con su estilo de vida activo, necesita apoyo conjunto para mantenerlo en movimiento. VITAFEMME viene completo con soporte para huesos y articulaciones, incluyendo 200% de RDI VITAMINA D3, CALCIO, MSM Y GLUCOSAMINA.

Ninguna fórmula femenina sería completa sin un espectro completo de altos antioxidantes de ORAC. VITAFEMME viene con Extracto de Té Verde High-Polyphenol, el altamente aclamado Pure Açai Berry y un ORAC más de 100.000 μmolTE / 100g, 95% Extracto de Semilla de Uva, Extracto de Vino Tinto y Resveratrol puro!

VITAFEMME es su paquete ideal de vitaminas, minerales y nutrientes que toma las conjeturas de lo que debe tomar.

Perfecto para la portabilidad, se adapta a su bolso, su bolsa de gimnasio o su bolsillo, VITAFEMME es lo último en facilidad y conveniencia. Una mirada a nuestra etiqueta le dirá que usted está recibiendo todo lo que necesita y más! Conveniente, completo y personalizado construido para la mujer sana y activa de hoy.

Ingrese sus datos correctamente

Vitafemme

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: LINEA FEMENINA

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados