ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

ISO Femme

ISO Femme

Nuevo ISOfemme triple capa de proteína almendra chocolate barras para las mujeres son un pecaminosamente delicioso, ridículamente conveniente forma de conquistar sus antojos en cualquier lugar, en cualquier momento! Cada caja de ISOfemme contiene 15 barras de alta proteína de energía!

Estos convenientemente pequeños, Triple Layer Protein bares para mujeres sabor absolutamente delicioso! Cada barra es sólo 160 calorías, con sólo 1 gramo de azúcar y 14 gramos de proteína en un revestimiento chocolatey ooey-gooey. Las barras ISOfemme son una gran manera de degustar y fácil de satisfacer sus antojos de hambre sin sacrificar su dieta.

Las barras ISOfemme están diseñadas para tomarse entre comidas cuando usted no puede llegar a su ISOfemme Protein Smoothie, la barra de proteína ISOfemme le da una manera fácil de obtener un total de 14 gramos de proteína en cualquier momento que usted elija.

Las barras de ISOfemme forman parte del sistema de pérdida de grasa de Transformación Corporal y son el complemento perfecto para el suplemento de pérdida de grasa Rapidcuts Femme para mujeres y el batido de proteínas ISOfemme.

Asesoramiento: Como usted puede haber oído hay algunos productos basados ​​en cacahuete en el mercado actualmente bajo asesoramiento de la FDA. Estos productos contienen ingredientes de un proveedor específico de material de cacahuete para la industria alimentaria. Ninguno de los productos de mantequilla de maní ALLMAX contienen ingredientes de este proveedor y son completamente seguros para el consumo.

Cada caja de ISOFEMME ALTA PROTECCIÓN ENERGÉTICA contiene barras de 15 x 42 gramos.

Ingrese sus datos correctamente

ISO Femme

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: LINEA FEMENINA

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados