ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

ACUTS

ACUTS

AMINOCUTS podría ser la más deliciosa mezcla de bebidas que jamás hemos hecho. Perfecto para disfrutar en cualquier momento, fácil de mezclar, lleno de aminoácidos y cargado con ingredientes dietéticos como la fuente natural de cafeína (125mg). Taurine, C.L.A. Y extracto de café verde - AminoCuts es ideal en cualquier momento que necesite un impulso de energía!

EL PODER DE TAURINE
¡ACUTS le proporciona energía para quemar! Fortificado con cafeína de origen natural, extracto de café verde y CLA, A: CUTS se sobrealimentará su entrenamiento con el beneficio añadido de la pérdida de grasa enfocada. Lo que es aún mejor es la adición de 2000mg de Taurina, un aminoácido no esencial, y uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo que se pueden encontrar en el sistema nervioso central, los glóbulos blancos, el cerebro y los músculos esqueléticos.

Taurina ayuda en la metabolización de la grasa, y también se sabe para mejorar la sensibilidad a la insulina y aumentar su estado de ánimo! Puede ayudar a mejorar el rendimiento del ejercicio y la composición corporal. Taurina actúa como un transmisor metabólico y es importante para el metabolismo cerebral. Estabiliza los latidos del corazón, ya que es un neurotransmisor inhibitorio, que ayuda a mejorar el enfoque durante el entrenamiento.

Ingrese sus datos correctamente

ACUTS

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: ENERGIA Y PREPARACION

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados