ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

Taurine

Taurine

• Mejora el enfoque mental
• Potente fuente de energía
• Mejora la composición corporal

La taurina es un aminoácido intracelular abundante en el músculo esquelético y similar a la creatina, la taurina atrae el agua en las células musculares y actúa como volumizador celular. Esto a su vez atrae nutrientes adicionales para la recuperación y el crecimiento, aumentando el volumen celular y aumentando la plenitud muscular. Y al igual que la creatina, la taurina no está presente en la proteína del suero, mientras que todos los otros aminoácidos esenciales y no esenciales.

Con el ejercicio intenso se producen cambios en la concentración de electrolitos tanto dentro como fuera de la célula, es decir, la pérdida de músculo K + y la ganancia de Na +, Cl- y Ca2 +. Los cambios perjudiciales en la osmolaridad son una consecuencia de la excitabilidad de la membrana impulsada por el imán de los iones y las células combaten esto manipulando osmolitos orgánicos como la taurina.

La taurina regula el agua y las sales minerales en la sangre. Mantiene el movimiento de potasio, magnesio y sodio a través de las membranas celulares y regula el equilibrio iónico entre las células. Debido a su capacidad para regular los electrolitos, puede desempeñar un papel en la prevención de los calambres musculares.

Ingrese sus datos correctamente

Taurine

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: CRECIMIENTO DEL CUERPO Y MUSCULO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados