ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

Isoflex barra de proteinas

Isoflex barra de proteinas

Cuando usted está buscando un bocadillo de proteína conveniente, las barras de proteína ISOFLEX son una opción de gran sabor, alta proteína que se ajuste a su estilo de vida activo.

Cada barra contiene 30 gramos de proteína de alta calidad, Omega 3 y 6 ácidos grasos esenciales, así como vitaminas y minerales esenciales.

Las barras ISOFLEX son la única verdadera barra de tres capas en el mercado con diferentes capas de galleta y malvavisco o caramelo completamente envueltas en una capa de chocolate.

Si usted ha llevado otras barras de proteína alrededor con usted en su bolsa de gimnasio o mochila, puede haber sido molesto cuando abrió su barra para descubrir que se había derretido en un lío pegajoso. Bueno, eso no sucederá con las barras ISOFLEX, ya que se han creado con un avanzado proceso de refrigeración en frío. Este proceso evita la degradación de las proteínas y la fusión posterior a la producción.

Las barras de proteínas de triple capa ISOFLEX están disponibles en cuatro sabores: Chocolate Almond Delight, Chocolate Caramel Crunch, Chocolate Marshmallow Fudge y Chocolate Butter Fudge - y están disponibles en cajas de 12, x 3oz barras.

Ingrese sus datos correctamente

Isoflex barra de proteinas

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: CRECIMIENTO DEL CUERPO Y MUSCULO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados