ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

Casein FX

Casein FX

Prepárate para la última proteína de liberación lenta de ALLMAX! Hemos renovado nuestro "probado y verdadero" CASEIN-FX y lo hizo mejor. ¡CASEIN-FX se ve más nítida que nunca en nuestro nuevo sistema SCOOP-LOCK pendiente de patente con embalaje ERGO-LID.

25 G de liberación lenta de proteínas por porción
Absorción de proteínas activadas enzimáticamente
Aminos sin Proteína Cero
Supleción de nivel nocturno de nivel siguiente.

CASEIN-FX es un método revolucionario para mantener su sistema alimentado con un flujo constante de proteínas para la construcción muscular. Fabricado con 100% de fuente de caseína micelar pura y respaldado por nuestra exclusiva mezcla de enzimas digestivas ACTIVASE para proporcionar la máxima absorción.

La caseína micelar es única en cuanto a que la digestión hace que se reduzca dramáticamente, proporcionando un efecto de alimentación por goteo durante un período de 8 a 10 horas de liberación prolongada. La tecnología de activación enzimática patenteada ACTIVASE ™ sensible al pH aumenta la cantidad de proteína descomponiéndola en aminoácidos listos para la absorción para alimentar continuamente sus ganancias. ACTIVASE ™ es activado por la digestión y mejora este proceso rompiendo más eficazmente las moléculas de proteína más grandes en aminoácidos biodisponibles y péptidos de proteínas.

Ingrese sus datos correctamente

Casein FX

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: CRECIMIENTO DEL CUERPO Y MUSCULO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados