ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

BCAA

BCAA

A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA son únicos en que son absorbidos por los músculos directamente, mientras que otros aminoácidos son procesados ​​por el hígado. BCAA son esenciales para la construcción de músculo de calidad rápida. Los BCAA son ampliamente conocidos para aumentar el crecimiento muscular de la tasa en respuesta al entrenamiento. De hecho, la investigación indica que tanto como el 35% del tejido muscular está compuesto de BCAA.

Los BCAA son altamente anti-catabólicos. Dado que el tejido muscular absorbe los BCAA directamente, el tejido muscular tiene el combustible que necesita y limita dramáticamente la ruptura del tejido muscular. Para los atletas competitivos que buscan aumentar la fuerza y ​​el tamaño del músculo, los BCAA son el complemento imprescindible (junto con la dieta y el entrenamiento de resistencia).

L-LEUCINE - proporciona apoyo para el tejido muscular y la energía, específicamente cuando se entrena intensamente, y ayuda a mantener un equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo. Leucina se conoce como un "nutriente limitante", lo que significa que el cuerpo necesita ser suministrado por una cantidad específica en relación con otros aminoácidos para asimilar proteínas en el cuerpo. Leucina activa una vía anabólica importante llamada vía mTOR que estimula la síntesis de proteínas musculares (junto con la dieta y el entrenamiento de resistencia).

L-VALINE - desempeña un papel en el metabolismo de la glucosa, la síntesis de proteínas y proporciona apoyo inmune. Proporciona glucosa extra para la energía durante los tiempos de entrenamiento duro, por lo que es una adición valiosa para cualquier atleta. También participa en la desintoxicación del exceso de nitrógeno en el hígado.

Ingrese sus datos correctamente

BCAA

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: CRECIMIENTO DEL CUERPO Y MUSCULO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados