ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

Arginine

Arginine

ARGININE se considera un aminoácido semi-esencial. Lo que significa que el cuerpo produce ARGININE normalmente, pero a veces necesita más de lo que está disponible. Fuentes de alimentos como cacahuetes y almendras son fuentes naturales de ARGININE, pero para aquellos que buscan mejorar el rendimiento atlético o aumentar la masa muscular magra, es difícil derivar la cantidad requerida por el cuerpo en resultados óptimos de fuentes de alimentos.

Investigaciones recientes a nivel universitario confirman la capacidad de ARGININE para actuar como un precursor natural de la síntesis de creatina en el cuerpo.

También se ha demostrado que aumenta los niveles naturales de la hormona del crecimiento y aumenta la capacidad del cuerpo para consumir y utilizar el oxígeno, principalmente debido a su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico (aumenta la vasodilatación).

ALLMAX ARGININE es una forma ultra pura de ARGNINE - producida en una planta farmacéutica y inspeccionada por el gobierno. Un proceso exclusivo de 11 etapas deriva este poderoso aminopeptido de una base vegetal pura. Esto significa que no hay contaminación animal potencial y no se pueden encontrar fuentes de subproductos animales en ALLMAX ARGININE.

ALLMAX ARGININE está disponible en tamaños de 100 gramos y 400 gramos.

Ingrese sus datos correctamente

Arginine

  • Marca: ALL MAX Nutrition
  • Categoria: CRECIMIENTO DEL CUERPO Y MUSCULO

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados