ventas@worldnutritionperu.com | +51 951 344 726

CREADN

CREADN

“ADN” ha desarrollado CREADN, el suplemento irremplazable para mejorar los entrenamientos intensos y exigentes; este producto cumple la función de proveer energía a los músculos del cuerpo. CREADN ofrece a los músculos energía instantánea ya que se encarga de abastecer y reponer el nivel energético. Gracias a que ésta se genera continuamente, es óptimo para la práctica de cualquier deporte, sobre todo de aquellos de fuerza, potencia y resistencia como el fitness, culturismo, halterofilia, fútbol, etc.

CREADN debe ser consumido en una fase de carga durante 6 días con una dosis de 20g por día, repartidos en dos tomas de 10 g en las mañanas y 10 g más 12 horas después. En la fase de mantenimiento, que es luego de los 6 días de carga, se debe consumir de 6 a 8g de CREADN preferiblemente luego de los entrenamientos y añadirle medio litro de agua pura.

Recomendamos consumir CREADN como mínimo 8 semanas para obtener máximos resultados. Se sugiere restringir el consumo de café o suplementos que contenga cafeína cuando se está suplementando este producto.

USOS SUGERIDOS
Ingerir 1ó 2 veces al día: 7g de CREADN (1 Scoop disuelto en 250ml de agua purificada), agitar hasta disolver.

- AUMENTA LA RESISTENCIA
- INCREMENTA LA FUERZA
- INCREMENTA EL ATP MUSCULAR

Ingrese sus datos correctamente

CREADN

  • Marca: ADNUTRITION

COMPARTIR VÍA:

Productos relacionados